Preguntas Frecuentes

A través de nuestra central telefónica 2706 7777.

Contamos con varias sucursales distribuidas en los shoppings Punta Carretas, Nuevo Centro, Costa Urbana; y un showroom ubicado en nuestra casa central de Pocitos.

Hace clic acá para ver nuestras direcciones.

Deshabilitamos todos los productos que no tenemos en stock así que si la página no te permite hacer la compra es porque no tenemos disponibilidad en el momento.

En estos casos para no quedarte sin el tuyo en la próxima partida, llama al 2706 7777 y reservalo. Un ejecutivo te llamará cuando esté disponible.

El pedido puede ser recibido por cualquier persona que desees. Para eso debes informarlo al momento de hacer la compra indicando la dirección correcta a la que deseas que se envié y detallando el nombre de la persona que lo recibirá en los comentarios.

Si trabajas y en el día no hay quien lo reciba, recomendamos recibirlo en tu oficina.
En tu casa puedes disponer de un vecino conocido para que reciba el producto.
En tu edificio puedes indicarle al portero que lo reciba.

En Montevideo se entrega en aproximadamente 24hs hábiles.

En el interior aproximadamente 48hs hábiles.

Si él envió es dentro del departamento de Maldonado, al realizar tu compra un ejecutivo entrara en contacto contigo para finalizar el proceso.

En algunos casos dependiendo de la forma de pago podría tomar más tiempo, ya que es necesario confirmar algunos datos.

Por ejemplo:
– ABITAB: la compra se hará efectiva una vez se realice el pago y allí comenzaremos el proceso de envió. Debes tener en cuenta el tiempo en que la red de cobranza demore en enviarnos la confirmación del pago.

TE RECORDAMOS:
Si trabajas y en el día no hay quien lo reciba, podrás recibirlo en tu oficina.

En tu casa podrás disponer de un conocido para que reciba el producto.

En tu edificio podrás indicarle al portero que lo recepcione.

Montevideo – GRATUITO

Interior – $150

Maldonado – GRATUITO

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • OCA
  • VISA
  • MASTERCARD
  • DINERS CLUB
  • DISCOVER
  • LIDER
  • BANRED
  • CREDITEL
  • CABAL
  • ABITAB
  • PAGANZA

Por supuesto, las informaciones relativas a tu pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa en un servidor seguro (SSL) y tu número de tarjeta bancaria esta encriptado. Podrás comprar en línea con total seguridad.

COMPRA TAN SOLO EN 5 PASOS:

  1. Agrega el o los productos al Carrito
  2. Entra al Carrito para finalizar tu compra: en el Carrito podés ajustar las cantidades que querés comprar (recordá hacer clic en ACTUALIZAR CARRITO); elegí el tipo de envió y hace clic en FINALIZAR COMPRA .
  3. Completa tus datos personales y la dirección de envió; selecciona tu forma de pago y hace clic en REALIZAR EL PEDIDO.
  4. Vas a ser redireccionado al sitio del método pago que hayas seleccionado donde efectuarás el pago de forma segura.
  5. Veras una pantalla donde podrás ver los detalles de tu compra, también recibirás un correo electrónico de confirmación. Comenzaremos el proceso de envió de tu pedido.

Las compras deben realizarse con un perfil de usuario, tenes la opción de entrar con Facebook, Google o completar tu datos personales.

TELESHOPPING ofrece a sus clientes los mejores precios del mercado. Todos los precios de los productos aparecen en pesos uruguayos con el 22% de IVA incluido.

Para contactarte con nosotros podés hacerlo en la parte “Contactanos” en la página de inicio, a través de nuestro chat online o llamándonos al 2706 7777 un ejecutivo te contestará de inmediato.

Por supuesto. Nos encanta recibir la opinión de nuestros clientes. Por favor escríbenos a [email protected] y déjanos saber de tu experiencia. Adicionalmente puedes dar tu opinión en nuestras páginas de Instagram y Facebook.

Al final de la página de algunos productos podrás ver la opción “Estoy en otro país”, al hacer clic allí se desplegara un menú con las banderas de los países en donde podes encontrar ese producto. Hace clic en la bandera de tu país para ser redireccionado a la web de ese producto en tu país.

No hacemos envíos fuera de Uruguay por lo que te pedimos que no realices una compra en teleshopping.com.uy si no te encuentras aquí.

Nuestros productos se caracterizan sobre todo por su calidad y seguridad. Es muy difícil que tengas un problema, por ello no contamos con garantía.

Si tienes algún problema con un producto podrás contactarnos a través del CHAT WEB o a través del número 2708 9999, nuestra central de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Estaremos encantados de ayudarte y buscar una solución.

Si tienes algún problema con un producto o al intentar hacer una compra podrás contactarnos mediante el CHAT WEB o a través del numero 2708 9999 nuestra central de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Estaremos encantados de ayudarte y buscar una solución.,